fbpx

Métodos de pago.

Admitimos los siguientes métodos de pago

 
PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Ofrecemos pago seguro a través de pasarela de pago de entidad bancaria. Esta pasarela cuenta con encriptación SSL que garantiza que el intercambio de datos no puede ser interceptado por terceros. Todas las transacciones que se realicen a través de esta modalidad contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los clientes.

En ningún caso La tienda de los minerales tiene acceso a los datos de las tarjetas, ya que el pago se produce directamente a través de entidad bancaria.

Nuestra pasarela de pago es Veryfied by Visa, lo que garantiza el máximo nivel de seguridad en el pago. Para ello el pago debe realizarse a través de una tarjeta de crédito o débito para pago seguro en compra por internet (hoy en día el 95% de las entidades bancarias ya sólo trabajan con estas tarjetas) Una vez que usted introduzca los datos de tarjeta, será redirigido a la confirmación de identidad de su banco, que le pedirá un código personal o enviará un código a su teléfono movil, dependiendo de su banco. Si usted no ha dado de alta su tarjeta con su entidad bancaria no podrá finalizar el pago y será denegado. Es por su seguridad y para evitar un uso fraudulento de las tarjetas en internet. Si tiene alguna incidencia en el pago, por favor, pongase en contacto con su entidad bancaria. También puede elegir cualquier otra modalidad de pago, no tienen coste adicional.

PAYPAL

Si usted dispone de cuenta Paypal puede realizar el pago mediante este servicio de pago reconocido internacionalmente, con todas las garantías que ofrece.

TRANSFERENCIA BANCARIA

También ofrecemos la posibilidad de pagar vía transferencia bancaria, en cuyo caso para realizar el pago de una factura ha de constar:

    • Número de factura. (Se genera al hacer la compra)
    • Nombre de la persona que lo ingresa.
    • Debe ir dirigido a nuestro email  en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    • Las transferencia suelen tardar 2 días hábiles, si desean que te lo enviemos antes, necesitamos que nos envíe por correo electrónico el justificante de pago a info@mundomarmil.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.

Una vez recibida la transferencia procederemos al envío del pedido a la dirección facilitada. Para agilizar el envío puede enviarnos el justificante de la transferencia por email, de esta manera no hay que esperar los 2-3 días hasta que recibamos la transferencia en nuestra cuenta.