fbpx

Envios y Devoluciones

El proveedor Mundo Marmil una vez recibido el pago del artículo, procederemos a realizar el envío. Contactando con la empresa de distribución seleccionada durante el proceso de compra. Desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca atreves de nuestra web. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con los datos oportunos sobre el envío.

Embalaje: Mundo Marmil envía todos los artículos con la mayor delicadeza y cuidado.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (ya pagados durante la compra)

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web de Mundo Marmil, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo de Iniciar Sesión y Mis Pedidos, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Mundo Marmil pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles. (Por lo general suele ser 24 horas, si tiene alguna duda llamenos)

Mundo Marmil informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

El envío se realizará a España (Baleares, península, Baleares y Canarias) y Europa. ( Los precios dependeran del pedido a realizar y del destino). Los precios se mostraran en la web al finalizar el pedido.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Mundo Marmil por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de www.mundomarmil.com.

GARANTÍA

Todos nuestros artículos de joyería y bisutería son realizados con minerales auténticos, de gran calidad y plata de 1ª Ley 925 a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto. Todos nuestros artículos están garantizados y revisados uno a uno antes de realizar el envío, por lo que se garantiza el perfecto estado de los mismos. Si aún así, al recibir el producto encontrase algún desperfecto causado en el transporte, deberá indicárnoslo a la mayor brevedad, para que podamos subsanarlo. En este caso los gastos de transporte originados en el cambio o reparación correrían de nuestra cuenta. El periodo de garantía es de dos años a contar desde la fecha de recepción del envío y cubre cualquier defecto de fabricación.

Quedan excluidos de esta garantía los daños producidos por mal uso, rotura accidental o manipulación del producto en un taller ajeno al nuestro.

 

DEVOLUCIONES

Dispone de un plazo de 30 días para realizar la devolución de un artículo en caso de no quedar satisfecho con su compra. Puede elegir cambiar el producto por otro de nuestro catálogo o solicitar el reembolso de su dinero.

En este caso los costes de envío de devolución corren a cargo del cliente. 

Para que la devolución sea aceptada los productos devueltos deben recibirse en perfecto estado.

Es nuestro firme compromiso la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que le pueda surgir y se la aclararemos gustosamente.