fbpx
Tienda de minerales online

Mundo Marmil

Bienvenidos a nuestra tienda online especializada en bienestar y salud.  Ofrecemos productos 100% naturales, hechos a mano y de primera calidad. Mundo Marmil

solo-libelula.png

Productos naturales.

Minerales de primera calidad. Inciensos hechos a mano, sin tóxicos. Productos naturales de belleza y del cuidado personal. Siempre respetando el bienestar de las personas y nuestro entorno.

Calidad & Precios

La mejor calidad precio. Desde los productos mas economicos hasta los mas exclusivos. Diferentes productos al alcance de todos.

Envío Gratuito

Envíos económicos a España y el resto de Europa. Envío gratis a partir de 60€ [Solo Península].

Tienda especializada en Binestar y productos naturales

Mundo Marmil

Me llamo Martina y mi amor por los minerales surgió hace unos años, en un momento de muchos cambios en mi vida. Cuando aparecieron tenían un plan que yo entendí con el tiempo, vinieron para quedarse. Desde entonces comenzó mi largo viaje, que nunca tendrá fin, lleno de buena energía, amor y sabiduría. A lo largo de estos años ellos me guiaron y me ayudaron en mi crecimiento personal, para ser lo que soy. Me enseñaron encontrar la paz, la armonía en mi vida y sobre todo encontrar mi camino. Así hace más de un año surgió la apertura de mi primer negocio que me llevo a esta página para estar con vosotros, y así de manera muy sencilla vosotros mismos podéis comprobar la calidad de mis productos, sentir la magia y la energía divina que os aportarán los minerales en vuestro día a día.  Espero de todo corazón que todo lo que encontráis aquí os pueda traer a vuestras vidas paz, armonía y sobre todo mucho amor.

Beneficios de los Minerales : Aportan Estabilidad y Equilibrio Mejoran la Concentración Aportan Vitalidad Estimulan la Creatividad Alivian los Traumas Absorben las Energías Negativas

Minerales Energía de vida

Minerales

Surtido de minerales para tu mente, cuerpo y espíritu.

Rosa de Bulgaria

Productos naturales para el bienestar con aceite de Rosa Damascena Mil.

Complementos

Únicos, hechos a mano con mucho amor.

Colgantes y cadenas

Simbología para cada gusto.

Inciensos

Sin tóxicos, hechos a mano para cada gusto y para cada momento.

¿Quieres conocer los minerales y sus propiedades

¿Buscas algo en concreto?

Nuestros productos más vendidos

Terapias Online

REIKI A DISTANCIA

Consejos para comprar Minerales

Cuando te llama la atención un mineral a lo mejor quiere decirte algo, quiere estar contigo. Obsérvalos bien y confía en tu intuición es la mejor forma de elegir, porque tu corazón nunca se equivoca.

01.

Elige el Mineral

El mineral te elige a ti. Además, puedes leer en nuestra página un breve resumen de los beneficios de cada mineral.

02.

Elige como llevarlo

Puedes tenerlo en tu bolsillo, en tu casa, tu trabajo, o llevarlo como un complemento especial, porque te mereces lo mejor.

03.

Escribenos

Si no estás seguro de tu elección o hay algo que no te queda claro contacte conmigo a través del correo electrónico o WhatsApp.

04.

Compra el producto.

TE LO LLEVAMOS A CASA: Solo con un click lo tendrás en tu casa. No tienes que hacer nada más, simplemente esperar con emoción.